Frases de Amistad 12

"'Seremos amigos por siempre, no es así, Pooh?' preguntó puerquito. 'Incluso más' . respondió Pooh." - A.A. Milne, WInnie the Pooh
"Prefiero caminar con una amigo en la oscuridad, que sola en la luz." - Hellen Keller
"'¿Por qué hiciste todo ésto por mi?' preguntó. 'No lo merezco. Nunca he
hecho nada por ti.''Tu has sido mi amigo,' dijo Charlotte. 'Eso en si mismo es algo inmenso." - E.B. White, La telaraña de Charlotte
"Creo que si he aprendido algo de la amistad, es a perseverar, a estar en contacto, pelear por ellos, y dejar que ellos peleen por ti. No te des la vuelta, no te distraigas, no estés tan ocupado o cansado, no los des por sentado. Los amigos son parte de la goma que mantiene la vida y la fe juntas. Algo poderoso." - Jon Katz
"¿Cuantos portazos en un viejo marco de puerta? Depende de cuan fuerte la cierres. ¿Cuantas rebanadas en un pan? Depende de cuan delgadas las cortes. ¿Cuanta bondad en un día? Depende de cuan bien lo vivas. ¿Cuanto amor en un amigo? Depende de cuanto tu le des." - Shel Silverstein
"Solo un verdadero amigo puede protegerte de enemigos inmortales." - Richelle Mead, Academia de Vampiros
"Es el privilegio de un amigo el hablar tonterias, y de que sus tonterías sean respetadas." - Charles Lamb
"No puedes estar en tu esquina del bosque esperando a que otros vengan a ti. Tienes que ir a ellos alguna vez." - A.A. Milne, Winnie The Pooh
"¿Acaso no destruyo a mis enemigos cuando los hago mis amigos? - Abraham Lincoln

No hay comentarios:

Publicar un comentario