Citas y Frases Graciosas 16

"Mis gustos son simples: Soy facilmente satisfecho con lo mejor." - Winston Churchill
"Creo que Dios, al crear al hombre, de alguna manera sobreestimó su habilidad." - Oscar Wilde
"Nunca fui a su funeral, pero mandé
una carta diciendo que tenía mi aprovación." - Mark Twain
"La felicidad es tener una larga, amada, cariñosa, unida familia en otra ciudad." - George Burns
"En éste momento estoy teniendo amnesia y déjà vu al mismo tiempo. Creo que hemos olvidado ésto antes." - Stven Wright
"Nunca viajo sin mi diario. Uno debería siempre tener algo sensacional para leer en el tren." - Oscar Wilde
"Te amo como un niño gordo ama el pastel." - Scott Adams
"Si los gatos se vieran como las ranas nos daríamos cuenta cuan repugnantes, y crueles que son. Estilo, eso es lo que la gente recuerda." - Terry Pratchett
"Desde el momento en que levanto tu libro hasta que lo suelto, me da un ataque de risa. Algún día voy a intentar leerlo." - Groucho Marx

No hay comentarios:

Publicar un comentario