Citas y Frases Graciosas 11

"Si mis películas hacen miserable a una persona más, sentiré que he hecho mi trabajo." - Woody Allen
"cuando el sol se alza, regresa mi moral denuevo." - Elayne Boosler
"No me merezco éste premio, pero
tengo artritis y tampoco merezco eso." - Jack Benny
"Mi madre estaba en contra de que fuese actriz, hasta que le presenté a Frank Sinatra." - Angie Dickinson
"Puede que sea una leyenda viviente, pero seguro que eso no me ayuda cuando tengo que cambiar una llanta desinflada." - Roy Orbison
"Puedo hablar Esperanto como todo un nativo." - Spike Milligan
"Los pericos son buenas mascotas. Tienen más personalidad que los pececitos dorados." - Chevy Chase
"Todo es gracioso, siempre y cuando le pase a alguien más." - Will Rogers
"El caos en medio del caos no es gracioso, pero si lo es el caos en medio del orden." - Steve Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario