Citas y Frases Graciosas 13

"La diferencia entre la genialidad y la estupidez, es que la genialidad tiene sus límites." - Albert Einstein
"Amo a la humanidad, es a las personas a las que no soporto." - Charles M. Schulz
"El problema de tener mente abierta, por supuesto, es que
las personas insistirán en venir y tratar de poner cosas en ella." - Terry Pratchett
"Encuentro a la televisión muy educativa. Cada vez que alguien prende el equipo, yo voy a la otra habitación y leo un libro." - Groucho Marx
"Se amable con los cerebritos. Podrías terminar trabajando para ellos. Todos podríamos." - Charles J. Sykes
"Yo estoy libre de todo prejuicio. Odio a todos por igual." - W.C. Fields
"La realidad continúa arruinando mi vida." - Bill Watterson
"La razón por la que hablo conmigo mismo es porque soy el unico de quien acepto respuestas." - George Carlin
"Las estadísticas en salud mental son que uno de cada cuatro personas sufre de una enfermedad mental. Mira a tus tres mejores amigos. Si ellos estan bien, entonces eres tu." - Rita Mae Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario