Frases de Amistad 11

"Creo que la manera de conservar una amistad es respetar el que todos somos diferentes." - Emma Bunton
"La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra:'Que!! Tu tambien??Crei que yo era el único.'" - C.S. Lewis
"Buenos amigos, buenos libros, y una
conciencia adormecida: esa es la vida ideal." - Mark Twain
"No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea un amigo con chocolate." - Linda Grayson
"La verdad es, todos van a herirte. Solo tienes que encontrar a aquellos por los que vale la pena sufrir." - Bob Marley
"No hay nada que no esté dispuesta a hacer por aquello que son realmente mis amigos. No tengo la intención de amar a las personas a medias, no es mi naturaleza." - Jane Austen
"Si tuviera una flor por cada vez que he pienso en ti... podría caminar por mi jardín por siempre." - Alfred Tennyson
"Un amigo es aquel que conoce como eres, entiende donde has estado, acepta en lo que te has convertido, y aún así, gentilmente te permite crecer." - William Shakespeare
"La vida es espantosa, un feo lugar para no tener un mejor amigo." - Sarah Dessen

No hay comentarios:

Publicar un comentario