Citas y Frases Célebres 7

"Los deportes serios no tienen nada que ver con el juego justo. Están rodeados de odio, celos, fanfarronería, desconsideración de toda regla y placer sadista en presenciar la violencia. En otras palabras, es la guerra sin los disparos." - George Orwell
"Yo no pienso en toda la miseria sino en toda la belleza que aún subsiste." - Anne Frank
"Si deben de haber problemas, dejenme estár en

ese día, que mi hijo pueda tener paz." - Thomas Paine
"No puedes ser realmente un país a menos que tengas una cerveza y una aerolínea. Tambien ayuda si tienes algún tipo de equipo de futbol, o algunas armas nucleares, pero almenos tienes que tener una cerveza." - Frank Zappa
"Un niño que se le permite ser irrespetuoso con sus padres no tendrá verdadero respeto por nadie." - Billy Graham
"Una persona con una creencia es igual a noventa y nueve personas que tienen solo intereses." - John Stuart Mill
"No tengo dinero, no tengo recursos, no tengo esperanzas. Soy el hombre más feliz con vida." - Henry Miller
"La esperanza es esa cosa con plumas que cuelga en el alma, y canta las tonadas sin palabras, y nunca para." - Emily Dickinson
"Valor es estar asustado a morir... y atreverse igual." - John Wayne

No hay comentarios:

Publicar un comentario